Visitas

Visitas
Visitas
Madrid es una ciudad fascinante y desde nuestra Asociación podemos ayudarte a descubrirla. Visitas panorámicas o paseos a pie, en autobús o incluso coche privado con chófer, las posibilidades son infinitas. El Madrid de los Austrias, de las Letras, de los Borbones, Chueca y Malasaña o porque no, el Santiago Bernabeu…
Visitas
Visitas
Todos los museos de la ciudad a su alcance. Desde el Museo del Prado al Museo Sorolla sin dejarnos los Museos del Patrimonio Nacional, Palacio Real, El Escorial, etc. Tenemos entre nuestros miembros a Licenciados en Arte e Historia, a guías expertos en diferentes artistas y a auténticas eminencias que pueden hacer su visita a alguno de los museos algo inolvidable.
Visitas
Visitas
Todas ellas ciudades apenas separadas por una hora en autobús de la capital, son parte del circuito turístico del centro de España. Partiendo desde Madrid o incluso recogiendo al grupo en la ciudad de destino, Toledo, Segovia y Ávila, solas o combinadas, son cita imprescindible para los visitantes. Contamos con Guías Oficiales en posesión de los correspondientes carnets de Castilla y León y de Castilla la Mancha. Muchos son los secretos que la antigua Castilla atesora pero queremos ayudarte a descubrirlos.