Visitas Gratuitas Solidarias Por El Día Internacional Del Guia De Turismo

Dando sentido al destino

La AJAX falló o la verificación del nonce falló. Si encuentras este error repetidamente, es posible que el acceso esté siendo bloqueado por un plugin relacionado con la seguridad. Por favor, intenta cambiar los valores de «Seleccionar la URL para AJAX en la página pública.» y «Seleccionar una función para validar el valor de un nonce con AJAX en la página pública.» en Booking Package > Ajustes generales.

Registrarse
Salir
Editar mi perfil
Historial de reservas
Subscribed items
Registrarse
close
Perfil
close
abc
Historial de reservas
close
ID Fecha de reserva Calendario Estado
Detalles de reserva
close
Detalles de reserva
Por favor seleccione los servicios
Detalles del servicio
Enviamos un código de verificación a la siguiente dirección. Por favor, introduce un código de verificación.

¡¡¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL GUÍA DE TURISMO!!!

Como todos los años, el próximo sábado, 21 de febrero, los Guías de Turismo celebramos nuestro Día Internacional. Para celebrarlo, Como en otras ocasiones, desde Apit-Madrid vamos a lanzar unas visitas solidarias sostenibles gratuitas que se realizarán el mismo sábado, 21 de febrero.

La Asociación Profesional de Guías de Turismo de la Comunidad de Madrid, en colaboración con Cris contra el Cáncer, te invitamos a conocer el Patrimonio Cultural de Madrid de la mano de sus GUÍAS OFICIALES; queremos dar visibilidad a nuestro colectivo y al mismo tiempo hacerlo de una manera solidaria. Todos los fondos recaudados a través de esta iniciativa solidaria se destinarán íntegramente a respaldar los proyectos de investigación que impulsa la Fundación CRIS Contra el Cáncer, una entidad comprometida con promover y financiar ciencia oncológica.

 

Las donaciones económicas tendrán que realizarse a través de Aplicación de Banco; a través del servicio de pago instantáneo BIZUM, eligiendo la opción Donación/Donar a una ONG; el código de Cris contra el Cáncer es: 11226 e indicar importe y concepto de la donación.

 

Desde Cris contra en Cáncer informan: "Cada aportación cuenta. Porque detrás de cada donación hay horas de laboratorio, equipos comprometidos y nuevas oportunidades para transformar la ciencia en esperanza real. Entre los proyectos que hoy apoyamos se encuentra el reciente hallazgo liderado por el Dr. Mariano Barbacid, un avance experimental que abre nuevas vías en la lucha contra el cáncer. Es una gran noticia, sin duda, pero también una gran responsabilidad. Nuestro compromiso es seguir respaldando investigación para que estos avances puedan convertirse en ensayos clínicos y, algún día, en tratamientos que cambien vidas. Gracias por formar parte de esta iniciativa. Con vuestro apoyo, la investigación sigue adelante. Y juntos estamos más cerca de un futuro con más opciones, más tratamientos y más esperanza."

 

La ruta dará comienzo a las 11.00h. desde la Puerta del Sol y se desarrollará por el Madrid Histórico sin un recorrido específico, con una duración de una hora y media. 

Estos recorridos son GRATUITOS. Para participar en cada uno de ellos, las personas inscritas tendrán que realizar un acto solidario, colaborando económicamente con Cris contra el Cáncer:

El día de la visita los participantes tendrán que mostrar el resguardo de su donación.

Explora otras visitas disponibles

Visitas por Madrid
Visitas a Museos
Comunidad de Madrid y Alrededores