Concurso mejor visita 7ta edición

Madrid de la Ilustración

By 18/12/2024 2 Comments

NOMBRE DE LA VISITA – Madrid de la Ilustración

PROPOSITO DE LA VISITA – Descubrir la historia de la ciencia del siglo XVIII, de sus expediciones e instituciones. Así como su influencia en la posterior revolución industrial y en la historia de la educación.

PUNTO DE PARTIDA – Frente al Museo Naval

PUNTO FINAL – Parque del Retiro

RUTA SEGUIDA – Recorreremos el Paisaje de la Luz: Paseo del Prado, Real Academa Española, Edificio Villanueva, Real Jardín Botánico, plaza del Emperador Carlos V, Claudio Moyano, calle de Alfonso XII (frente al Astronómico) y restos de la Real Fábrica de Porcelana.

TRANSPORTE USADO – Caminando

TÍTULO DEL VÍDEO – Madrid de la Ilustración

NOMBRE DEL PARTICIPANTE – Esther Angélica Almena Álvarez

Join the discussion 2 Comments

Deja Un Comentario

Apit Madrid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.