Eventos

Presentamos la Segunda Edición del Programa de Visitas guiadas originales Madrid.

By 27/06/2021 No Comments

La concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, junto a la presidenta de la Asociación Profesional de Guías de Turismo (APIT), ha presentado este pasado viernes la segunda edición del programa ‘Visitas Originales’ de la capital, que arrancará este próximo martes con el objetivo de difundir el «amplio patrimonio histórico y cultural a través de nuevas rutas guiadas por Madrid», así como curiosidades sobre escenarios de las películas del director Pedro Almodóvar o las huellas de Las Sin Sombrero.

En esta ocasión, ‘Visitas Originales’ ofrece 25 rutas semanales de martes a domingo para grupos de un máximo de 20 personas y a un precio de 3 euros por entrada.

El Madrid vintage de los primeros automóviles, del comienzo del metro y de la eclosión del art decó, el cine o de estilos musicales como el jazz será el protagonista de la visita ‘El Madrid de los felices años 20’.

Por su parte, ‘El Madrid que no fue’ propondrá un recorrido por los lugares más emblemáticos de la capital, desvelando cómo podrían haber sido de haberse llevado a cabo ciertos proyectos. Por ejemplo, una Puerta del Sol con dos rascacielos o un Palacio Real con cuatro patios.

‘Madrid, puro teatro’ invitará a sumergirse en el mundo de las artes escénicas madrileñas a través de algunos de sus teatros, de la evolución de los distintos géneros y del papel de la mujer sobre el escenario.

Puedes leer más en la Web específica del Ayuntamiento de Madrid Aquí.

Leer más de la noticia en Madridiario

Apit Madrid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.